La primera visita

Best dental care
En dentalkiub queremos conocerte bien para brindarte el mejor servicio y ofrecerte las mejores soluciones. Por eso cuando vengas por primera vez, te invitaremos a completar un cuestionario de salud general que nos servirá para analizar y valorar si hay algún aspecto que pueda afectar tu salud bucal. Para completar esta valoración, realizaremos también un segundo cuestionario para conocer específicamente sobre tus hábitos dentales.

A partir de esta base, una vez en la consulta procederemos a explorar exhaustivamente el estado de tus dientes, lengua, encías, mucosas y articulación. De esta manera, con este primer análisis riguroso de tu estado dental y con la información obtenida de los cuestionarios de salud y de hábitos, obtendremos el diagnóstico más preciso posible para darte la mejor solución.

Durante el proceso y con el objetivo de realizar un estudio riguroso de tu sonrisa y tu mordida a fin de conseguir un panorama completo de tu armonía facial, en varias ocasiones necesitaremos obtener modelos de estudio y tomarte varias fotografías y vídeos. Una vez hechos los registros podremos llevar a cabo la planificación ideal de tu tratamiento.

En dentalkiub disponemos de la tecnología necesaria para garantizar la seguridad de nuestros pacientes durante los exámenes. Por eso, para que su exposición a la radiación sea el mínimo disponemos de equipos de radiodiagnóstico digitales, así como de delantales plomados diseñados para brindar mayor protección durante las pruebas radiológicas.

Así, al obtener este conjunto de datos podremos elaborar una visión amplia y objetiva de tu caso. No obstante, en Dentalkiub queremos hacerte partícipe de tu tratamiento y que éste se adapte lo mejor posible a tus requerimientos. Por eso procuramos considerar tus inquietudes y escuchar tus necesidades, esforzándonos para ofrecerte un trato con toda la calidez y humanidad que mereces.

En este contexto, también ponemos a tu disposición los casos de otros pacientes que presentaron problemáticas similares a la tuya, con el fin de que puedas familiarizarte con el tratamiento

A partir de esta base, una vez en la consulta procederemos a explorar exhaustivamente el estado de tus dientes, lengua, encías, mucosas y articulación. De esta manera, con este primer análisis riguroso de tu estado dental y con la información obtenida de los cuestionarios de salud y de hábitos, obtendremos el diagnóstico más preciso posible para darte la mejor solución. Durante el proceso y con el objetivo de realizar un estudio riguroso de tu sonrisa y tu mordida a fin de conseguir un panorama completo de tu armonía facial, en varias ocasiones necesitaremos obtener modelos de estudio y tomarte varias fotografías y vídeos. Una vez hechos los registros podremos llevar a cabo la planificación ideal de tu tratamiento. En dentalkiub disponemos de la tecnología necesaria para garantizar la seguridad de nuestros pacientes durante los exámenes. Por eso, para que su exposición a la radiación sea el mínimo disponemos de equipos de radiodiagnóstico digitales, así como de delantales plomados diseñados para brindar mayor protección durante las pruebas radiológicas. Así, al obtener este conjunto de datos podremos elaborar una visión amplia y objetiva de tu caso. No obstante, en Dentalkiub queremos hacerte partícipe de tu tratamiento y que éste se adapte lo mejor posible a tus requerimientos. Por eso procuramos considerar tus inquietudes y escuchar tus necesidades, esforzándonos para ofrecerte un trato con toda la calidez y humanidad que mereces. En este contexto, también ponemos a tu disposición los casos de otros pacientes que presentaron problemáticas similares a la tuya, con el fin de que puedas familiarizarte con el tratamiento

Contacta con nosotros cuando nos necesites

TELÉFONO

935 995 300

DIRECCIÓN

Amadeu Tornet 75, Hospitalet de Llobregat

HORARIO

Lunes a martes
9:30-19:00
Miércoles a viernes
9:30-20:00
Sábado y domingo
Cerrado