Invisalign® Teen

Best dental care
¿Qué es Invisalign® Teen?
La opción Invisalign® Teen fue diseñada pensando en esos pacientes más jóvenes que también tienen la posibilidad de corregir los defectos de su dentadura con un tratamiento cómodo, removible en todo momento y, algo importante para los jóvenes que se inician en su vida social, capaz de pasar desapercibido. Invisalign® Teen es una opción de tratamiento de ortodoncia innovadora para niños de 13 a 19 años. Se trata del único sistema de alineadores diseñado específicamente para ayudar a los adolescentes a mejorar su sonrisa, corregir problemas de mandíbula y tener un camino más claro hacia el tratamiento de ortodoncia.

El sistema Invisalign® Teen está compuesto por una serie de alineadores transparentes que se personalizan en función de las características de mordida exclusivas de su hijo y los resultados deseados. Los alineadores son extraíbles, pero actúan como aparatos ortopédicos al mover suavemente los dientes de su hijo a su lugar sin causarle vergüenza o incomodidad.

Invisalign® Teen proporciona una sonrisa clara y atractiva en tan solo 10 meses, sin la necesidad de alambres o brackets metálicos. Se trata del único producto de ortodoncia que ha sido diseñado desde cero para adolescentes.

Ventajas:

  • Sonrisa clara y atractiva en tan solo 10 meses sin cables.
  • Sin tirantes.
  • No hay aparatos en la parte frontal de los dientes.
  • Visibilidad mínima: se puede usar durante el horario escolar.

Esta opción incluye la sustitución de alineadores sin coste adicional en caso de rotura o pérdida y un indicador de control (compliance indicator), el cual viene incorporado en los alineadores. Este cambia de color de acuerdo a las horas que los alineadores hayan estado en la boca del paciente, lo cual permite a los padres y doctores controlar el tiempo de uso del dispositivo. Además, el Invisalign® Teen permite empezar el tratamiento sin que algunas piezas dentales definitivas hayan emergido completamente.

El dispositivo también incorpora compensadores de erupción, un sistema que permite la erupción de los dientes que más tardan en emerger, como lo son los segundos premolares y los caninos. Con la misma efectividad de los demás tratamientos Invisalign® Teen, este permite además incorporar pestañas de erupción, añadidos que evitan la sobreerupción de los molares terminales que no han salido completamente al iniciar el tratamiento. Sin duda, el Invisalign® Teen constituye una clara alternativa a los brackets y una opción ideal para los más jóvenes.

Somos especialistas en la implantación del sistema Invisalign® Teen en Barcelona.

El sistema Invisalign® Teen está compuesto por una serie de alineadores transparentes que se personalizan en función de las características de mordida exclusivas de su hijo y los resultados deseados. Los alineadores son extraíbles, pero actúan como aparatos ortopédicos al mover suavemente los dientes de su hijo a su lugar sin causarle vergüenza o incomodidad. Invisalign® Teen proporciona una sonrisa clara y atractiva en tan solo 10 meses, sin la necesidad de alambres o brackets metálicos. Se trata del único producto de ortodoncia que ha sido diseñado desde cero para adolescentes. Ventajas:
  • Sonrisa clara y atractiva en tan solo 10 meses sin cables.
  • Sin tirantes.
  • No hay aparatos en la parte frontal de los dientes.
  • Visibilidad mínima: se puede usar durante el horario escolar.
Esta opción incluye la sustitución de alineadores sin coste adicional en caso de rotura o pérdida y un indicador de control (compliance indicator), el cual viene incorporado en los alineadores. Este cambia de color de acuerdo a las horas que los alineadores hayan estado en la boca del paciente, lo cual permite a los padres y doctores controlar el tiempo de uso del dispositivo. Además, el Invisalign® Teen permite empezar el tratamiento sin que algunas piezas dentales definitivas hayan emergido completamente. El dispositivo también incorpora compensadores de erupción, un sistema que permite la erupción de los dientes que más tardan en emerger, como lo son los segundos premolares y los caninos. Con la misma efectividad de los demás tratamientos Invisalign® Teen, este permite además incorporar pestañas de erupción, añadidos que evitan la sobreerupción de los molares terminales que no han salido completamente al iniciar el tratamiento. Sin duda, el Invisalign® Teen constituye una clara alternativa a los brackets y una opción ideal para los más jóvenes. Somos especialistas en la implantación del sistema Invisalign® Teen en Barcelona.

Contacta con nosotros cuando nos necesites

TELÉFONO

935 995 300

DIRECCIÓN

Amadeu Tornet 75, Hospitalet de Llobregat

HORARIO

Lunes a martes
9:30-19:00
Miércoles a viernes
9:30-20:00
Sábado y domingo
Cerrado