Ortodoncia invisible
Invisalign®.

Invisalign® es un tratamiento estético de ortodoncia capaz de alinear los dientes sin necesidad de los tradicionales brackets metálicos. Gracias a sus alineadores transparentes, el tratamiento es conocido como la ortodoncia invisible. Tiene múltiples ventajas y existen diferentes tipos de Invisalign® adaptados a cada necesidad, nuestro equipo de ortodoncia tras un diagnostico integral decidirá cual es el más conveniente para cada caso.

  • COMPARTIR:

Invisalign® Teen

La opción Invisalign® Teen fue diseñada pensando en esos pacientes más jóvenes que también tienen la posibilidad de corregir los defectos de su dentadura con un tratamiento cómodo, removible en todo momento y, algo importante para los jóvenes que se inician en su vida social, capaz de pasar desapercibido.

Invisalign® Lite

Cuando el paciente lo que necesita es un tratamiento sencillo la mejor opción es el Invisalign® Lite. Con una implementación menos frecuente, es una modalidad recomendada en el abordaje de problemas más elementales de alineamiento dental y recidivas de ortodoncia.

Invisalign® i7

Entre las opciones de tratamiento de ortodoncia invisible que han sido incorporadas recientemente, el Invisalign® i7 es la más simplificada.

Invisalign® Full

El Invisalign® Full es el tratamiento más frecuente y el más utilizado entre la población de pacientes tanto adultos como adolescentes. Este es el tratamiento indicado para corregir la mayoría de los problemas oclusales y estéticos presentes en la mayoría de las personas adultas.

  • COMPARTIR:

Clínica Dental Barcelona dentalkiub

CONTACTO