Invisalign® Lite

Obtenga esos dientes rectos que siempre ha deseado, sin la molestia de los tradicionales brackets metálicos, con el tratamiento Invisalign® Lite.

Invisalign® le ayuda a mantener su hermosa sonrisa, sin comprometer la comodidad.

Cuando el paciente lo que necesita es un tratamiento sencillo la mejor opción es el Invisalign® Lite. Con una implementación menos frecuente, es una modalidad recomendada en el abordaje de problemas más elementales de alineamiento dental y recidivas de ortodoncia.

  • COMPARTIR:

Ya son alrededor de 2 millones de pacientes que han dado cuenta de las ventajas de realizar un tratamiento estético en sus dientes que incluye ventajas estéticas desde el principio y durante todo el tratamiento. Sin alambres ni metales, el Invisalign® no solo garantiza invisibilidad sino inocuidad frente a irritaciones en la boca o encías.

El Invisalign® Lite se implementa con un máximo de 14 alineadores, por lo cual su duración no supera los siete meses. La modalidad incluye un solo refinamiento con su respectivo coste adicional y su precio resulta más económico que la opción Invisalign full. De tal manera, esta puede ser la mejor opción para los que presentan problemas sencillos de alineamiento dental.

Usar una ortodoncia tan invisible como eficiente es lo que buscan todos aquellos que, conscientes de la importancia que tiene una buena sonrisa en el mundo de hoy, recurren a los mejores especialistas para llevar a cabo tan importante cambio.

No obstante, los pacientes deben recordar siempre que el resultado ideal dependerá también de que mantengan una óptima higiene dental y usen sus alineadores invisibles al menos veinte horas al día.

Dientes rectos, sin esfuerzo

Con los chequeos de rutinarios, estos alineadores claros y cómodos lo ayudarán a obtener los dientes rectos que desea (sin frenillos).

La duración del tratamiento Invisalign®

Es de unos tres meses para que los dientes se coloquen en su lugar. Y con solo 30 minutos de consulta con su dentista cada seis semanas, no hay tiempo de inactividad en su clínica dental.

¿Mejor que los brackets metálicos?

Estos alineadores no solo son más cómodos que los aparatos tradicionales, sino que también se notan menos. ¡Incluso podría usarlos durante una reunión o entrevista de trabajo!

Un tratamiento para todos

No importa cuáles sean sus necesidades de alineación dental, los tratamientos de Invisalign® Lite es una gran opción. Es suave con los dientes permanentes, por lo que es perfecto para los niños. También ayuda con el tratamiento de la ortodoncia en adultos.

Rápido y fácil de usar

Los alineadores transparentes en este tratamiento son cómodos, convenientes y fáciles de quitar para limpiar. Con solo un chequeo rápido cada mes o dos, podrá mantener sus dientes limpios y saludables.

  • COMPARTIR:

Clínica Dental Barcelona dentalkiub

CONTACTO