Invisalign® i7

Entre las opciones de tratamiento de ortodoncia invisible que han sido incorporadas recientemente, el Invisalign® i7 es la más simplificada.

  • COMPARTIR:

Diseñado para generar movimientos menores de las piezas dentales anteriores, lo cual abarca el espacio entre los premolares, es decir, los dientes anteriores. El tratamiento está compuesto de un máximo de siete alineadores que podrán completar su trabajo en un lapso de tiempo que va de tres a cinco meses. Este es el tratamiento indicado cuando el paciente presenta apiñamientos leves, diastemas pequeños y mínimas recidivas cuando ha existido un tratamiento ortodóntico previo. Es decir, que es el ideal para perfeccionar y matizar trabajos anteriores, cuando no se trata de apiñamientos muy graves.

El Invisalign® i7 utiliza los mismos alineadores que usan los otros tratamientos Invisalign. Esto significa, no solo que los pacientes no tendrán que preocuparse por las llagas que produce la ortodoncia tradicional, sino que también podrá seguir con claridad el progreso del tratamiento con el Clincheck.

Este último consiste en un sistema de simulación por ordenador que permite mostrar el aspecto que van tomando los dientes del paciente durante el tratamiento. De esta manera, el plan de tratamiento podrá ser visualizado de un modo 3D virtual y el paciente podrá saber de antemano el aspecto que tendrán sus dientes cuando finalice el tratamiento.

El Invisalign® i7 es el tratamiento de menor coste dado el menor número de alineadores que utiliza y la menor duración del tratamiento.

  • COMPARTIR:

Clínica Dental Barcelona dentalkiub

CONTACTO