Invisalign® Full

El Invisalign® Full es el tratamiento más frecuente y el más utilizado entre la población de pacientes tanto adultos como adolescentes. Este es el tratamiento indicado para corregir la mayoría de los problemas oclusales y estéticos presentes en la mayoría de las personas adultas.

  • COMPARTIR:

Se trata de un tratamiento hecho a medida, bastante cómodo y capaz de pasar desapercibido a las miradas. Incluye alineadores sin límite además de tres refinamientos sin coste adicional. Con Invisalign® Full, los dientes se van corrigiendo de forma gradual y continua. Además, los alineadores son extraíbles y el juego que se aplica al paciente se va cambiando a medida que evoluciona el tratamiento y los dientes se van alineando. En el caso del Invisalign® Full, los resultados óptimos se alcanzan en una media de 18 meses.

No obstante, para alcanzar los resultados deseados y disfrutar de las múltiples ventajas que brinda la ortodoncia Invisalign, es importante que los pacientes mantengan una excelente higiene dental y que utilicen los alineadores transparentes al menos 20 horas al día.

  • COMPARTIR:

Clínica Dental Barcelona dentalkiub

CONTACTO