Invisalign® Full

Invisalign full: ¿Qué es y cómo puede ayudarnos a obtener una sonrisa perfecta?

El Invisalign® Full es el tratamiento más frecuente y el más utilizado entre la población de pacientes tanto adultos como adolescentes. Este es el tratamiento indicado para corregir la mayoría de los problemas oclusales y estéticos presentes en la mayoría de las personas adultas.

Invisalign® es un tratamiento de ortodoncia invisible que se basa en la idea de mover los dientes en pequeños pasos invisibles. Los alineadores se personalizan para cada paciente y se crean de acuerdo con la anatomía dental del paciente.

Los alineadores transparentes se fabrican para mover gradualmente los dientes a la nueva posición deseada durante un período de tiempo. Es un sistema de tratamiento no quirúrgico que no utiliza alambres ni brackets metálicos en los dientes.

Los alineadores son extraíbles y se pueden sacar mientras se come, se cepilla los dientes o se pasa el hilo dental sin que nadie los vea.

¿Cómo funciona Invisalign®?

Invisalign® es un sistema de alineadores transparentes y casi invisibles que se coloca sobre los dientes para desplazar gradualmente los dientes a la posición deseada. Este sistema se utiliza como alternativa a los aparatos ortopédicos tradicionales y se puede usar tanto para adultos como para niños.

Están hechos a medida y equipados solo para usted con una serie de impresiones tomadas de sus propios dientes. La duración del tratamiento tomará entre 12 y 18 meses, dependiendo de la rapidez con que se muevan los dientes.

¿Cuáles son las ventajas de Invsialign?

Las principales ventajas de invisalign® son que no tiene partes metálicas que puedan oxidarse o deslustrarse, los alineadores permanecen en su lugar, no hay necesidad de ajustes constantes por parte del dentista durante el tratamiento y se puede retirar para prótesis provisionales. Además:

  • No es voluminoso como los aparatos tradicionales, por lo que no hace que sus dientes se vean o se sientan diferentes.
  • Los alineadores son fáciles de quitar para comer, cepillarse y usar hilo dental.
  • Los alineadores pueden ayudarlo a evitar faltar a la escuela o al trabajo debido a los aparatos de metal.
  • ¡También puedes usarlos por la noche!

Invisalign full: ¿Qué es?

Se trata de un tratamiento hecho a medida, bastante cómodo y capaz de pasar desapercibido a las miradas. Incluye alineadores sin límite además de tres refinamientos sin coste adicional. Con Invisalign® Full, los dientes se van corrigiendo de forma gradual y continua. Además, los alineadores son extraíbles y el juego que se aplica al paciente se va cambiando a medida que evoluciona el tratamiento y los dientes se van alineando. En el caso del Invisalign® Full, los resultados óptimos se alcanzan en una media de 18 meses.

No obstante, para alcanzar los resultados deseados y disfrutar de las múltiples ventajas que brinda la ortodoncia Invisalign, es importante que los pacientes mantengan una excelente higiene dental y que utilicen los alineadores transparentes al menos 20 horas al día.

  • COMPARTIR:

Clínica Dental Barcelona dentalkiub

CONTACTO