Diseño de Sonrisas

En dentalkiub somos conscientes de la importancia que tiene el aspecto de la sonrisa en la percepción de uno mismo y del entorno. Una sonrisa agradable mejora la autoestima y genera confianza en los que nos rodean, por todo esto nos preocupamos en ayudarte a conseguir una sonrisa armónica. Nos gusta verte sonreir!

  • COMPARTIR:

Las técnicas de diseño de sonrisa nos permiten estudiar el caso de forma consensuada con nuestros pacientes, para ello necesitamos hacer un completo diagnóstico y estudio del caso, precisamos de modelos de estudio, fotografías faciales e intraorales, fotografía de sonrisa, incluso utilizamos videos para valorar la movilidad labial y como todo ello puede afectar al aspecto final de la sonrisa.

Una vez realizado el estudio podemos disponer de una maqueta de la nueva sonrisa de tal manera que nuestros pacientes puedan visualizar el resultado antes de iniciarlo, puesto que esta maqueta es totalmente inocua y reversible.

El diseño de sonrisa digital también nos permite ofrecer a nuestros pacientes todas las alternativas de tratamiento, puesto que una vez realizado el diagnóstico y estudio pertinente podemos valorar las necesidades particulares de cada paciente de forma integral. Es habitual encontrar situaciones donde para lograr los objetivos finales de nuestra nueva sonrisa precisemos de la colaboración de diferentes profesionales especialistas en estética dental.

Un diente mal posicionado o una encía en mal estado afectan negativamente a la percepción de la sonrisa y al resultado final que se busca.

Por todo ello, dentro de nuestro equipo contamos con especialistas en diferentes campos. Con ortodoncia, por ejemplo, podemos hacer un tratamiento compensatorio previo de la posición de los dientes en la arcada, porque una sonrisa alineada es mucho más armónica, así nuestra nueva sonrisa lucirá más equilibrada con esta intervención multidisciplinar.

Respecto de las encías, en dentalkiub no sólo centramos la atención en los dientes, una sonrisa consta de estética blanca, como son los dientes, y estética rosa, como es la encía, cuyo aspecto rosado y una altura equilibrada de los márgenes hace que se transmita una sonrisa mucho más estética en el resultado final.

Diseño de Sonrisas dentalkiub

En dentalkiub somos conscientes de la importancia que tiene el aspecto de la sonrisa
en la percepción de uno mismo y del entorno.

  • COMPARTIR:

Clínica Dental Barcelona dentalkiub

CONTACTO