Diseño de sonrisa y prueba estética

En nuestra consulta ponemos a disposición de nuestros pacientes un servicio personalizado de estudio y diseño de sonrisa. Además, podrás visualizar de forma totalmente reversible los resultados antes de empezar el tratamiento, con ayuda de las técnicas más avanzadas de estética dental. ¿Quieres mejorar el aspecto de tu boca? ¡Te contamos cómo hacerlo posible!

  • COMPARTIR:

¿Cómo se realiza el diseño de sonrisa?

Conocido por sus siglas en inglés, DSD (Digital Smile Design), el Diseño de Sonrisa Digital es un software que permite visualizar qué tipo de sonrisa es la más estética y funcional para cada paciente. En este proceso digital, se estudian a través del software los dientes y encías de la persona, así como sus proporciones faciales.

El proceso consta de tres fases:

Estudio

¡Te escuchamos! En esta primera fase, hablamos contigo para ver qué deseas realmente, cómo es tu sonrisa, tu forma de hablar, cuáles son tus gestos, etc. Esto se hace a través de una sesión de fotos, que puede ir acompañada de escáner o radiografía para obtener la mayor información posible.

Simulación

Con el DSD, procedemos a realizar la prueba estética, donde se analizan todos los detalles a nivel facial y dental para diseñar la sonrisa perfecta. Posteriormente, se traslada el diseño al laboratorio para imprimir un modelo de la boca en 3D. Esta simulación digital servirá para que veas cómo quedaría tu boca al finalizar el tratamiento. Es lo que se llama “mock-up”, un prototipo realizado en resina que muestra lo que sería el estado final de la dentadura.

Tratamiento

Una vez visto el resultado y hechas las modificaciones necesarias, pasaríamos a la fase de planificación y tratamiento. Aquí, planificamos los tiempos y acciones a realizar por parte de cada uno de los especialistas necesarios para conseguir el resultado deseado. Por último, ya solo quedaría aplicar los tratamientos, a fin de conseguir la sonrisa que mejor se adapte a tus necesidades.

El diseño de sonrisa es un tratamiento innovador y revolucionario con resultados testados sorprendentes. ¡Consúltanos ahora y disfruta de una bonita sonrisa!

Clínica Dental Barcelona dentalkiub

CONTACTO