Carillas de Porcelana

Entre las laminillas dentales que usa el especialista en estética dental para mejorar la calidad de las sonrisas de los pacientes, las carillas de porcelana se destacan por ser una opción mínimamente invasiva como tratamiento estético. Estas carillas son capaces de mejorar la armonía, la forma y el color de los dientes.

  • COMPARTIR:

Para todos los que quieren lograr una sonrisa más brillante, equilibrada o que marque una diferencia, las carillas de porcelana son probablemente la mejor opción. Su notable capacidad de restaurar los dientes recreando su aspecto natural, corregir piezas mal posicionadas, incidir en el largo o ancho del diente y, además, cerrar diastemas son razones por las que este tratamiento es cada vez más solicitado.

Esta variedad de carilla tiene un grosor que va desde los 0,8 a los 1,5 mm, dependiendo de los defectos a corregir, y su colocación implica preparar la pieza dental donde se instalará. Esta preparación consiste en un proceso de tallado con el cual se reduce progresivamente la superficie natural de las piezas. Así, al colocar las carillas dentales los dientes mantienen el tamaño ideal, al compensar el espacio creado por el tallado. En dentalkiub utilizamos hacemos esta preparación sobre una maqueta previa del aspecto final, con lo que el tallado sobre el diente es mínimo

El tratamiento estético con porcelana resulta predecible y altamente estético. Debido al resultado que garantiza y a sus diversas ventajas, se trata de un tratamiento cada vez más demandado por nuestros pacientes.

Cada vez son más los pacientes que desean un tratamiento estético que no afecte su estructura dental, razón por la cual las carillas de porcelana sin tallado son cada vez más solicitadas. Se trata de una solución estética no invasiva, permanente y que puede ser usada en muchos casos. Cuando el paciente acude a la consulta se valora su situación particular, puesto que podemos mejorar sonrisas de dientes fracturados, separados o desgastados, tetraciclinas y tinciones, entre otras, pero todas necesitan un planteamiento personalizado y un tipo de carillas determinado.

Junto a la reducción al mínimo del carácter invasivo del procedimiento, la porcelana es capaz de posicionar mejor la pieza, contribuyendo a la armonía al mejorar el tono del blanco natural y cambiar el tamaño de los dientes, siempre en función de los intereses del paciente. Sumemos a estas propiedades, las ventajas de usar un material de gran resistencia al desgaste y su capacidad de mantener el color frente a los agentes externos.

Además, obtendrán un resultado espectacular solo posible gracias a un material translúcido y altamente resistente como es la porcelana, y a una técnica estética con unas posibilidades que apenas empiezan a descubrirse.

  • COMPARTIR:

Clínica Dental Barcelona dentalkiub

CONTACTO