Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo que consiste en la reducción del tono del esmalte dental. Se trata de uno de los procedimientos más populares y solicitados en el campo de la estética dental, dado que ofrece resultados satisfactorios en función de los intereses y requerimientos del paciente. Esto significa una dentadura más blanca y brillante que se traduce en una sonrisa reluciente.

Y recuerda que somos especialistas en tratamientos de blanqueamiento dental en Barcelona.

  • COMPARTIR:

Para lograr tales resultados disponemos de un equipo de especialistas que, conocedores del considerable avance técnico que ha vivido el sector en los últimos años en materia de procedimientos y tecnología de materiales, pueden garantizar un blanqueamiento ideal. Además, disponemos de un servicio de asesoría personalizada orientado a lograr una completa satisfacción incluso antes de la aplicación del tratamiento.

Los últimos avances técnicos nos permiten ofrecer, hasta ahora, tres métodos para optimizar el tono del esmalte dental: el blanqueamiento LED, que se realiza en la clínica; el blanqueamiento dental en casa y el método combinado. Veamos en qué consiste cada uno de ellos.

Realizado en la clínica dental y como su nombre indica, el blanqueamiento dental LED utiliza las bondades de la luz LED fría, resultando un tratamiento altamente efectivo cuando se trata de lograr una dentadura más blanca y brillante. De esta manera, en una sola sesión de aproximadamente 45 minutos el paciente podrá lograr la máxima satisfacción.

Otra opción es el blanqueamiento dental en casa, uno de los tratamientos más duraderos y efectivos. Éste consiste en la confección de unas férulas a partir de los modelos dentales del paciente, en las cuales se aplica un gel especial blanqueador para que éste entre en contacto con la superficie del diente durante unas horas en casa.

Esta modalidad de blanqueamiento debe contar con la supervisión de un dentista para garantizar un resultado óptimo: tonalidades dentales más blancas y duraderas.

Por su parte, el blanqueamiento dental combinado, como indica su nombre es el producto de aunar los dos tratamientos anteriores: el procedimiento con luz LED y el tratamiento desde casa. El resultado es un proceso dual del cual resulta el blanqueamiento dental por excelencia. Al combinar lo mejor de ambos métodos, el paciente tendrá garantizados los mejores resultados.

Como ventaja adicional, cabe destacar que el blanqueamiento dental no es nada doloroso, salvo en los pacientes con sensibilidad dental, para los cuales se pueden plantear soluciones personalizadas a concentraciones menores del gel blanqueante, siempre previa valoración del caso.  También, la duración del blanqueamiento, que es mayor combinando los dos últimos métodos, podrá optimizarse siempre que los hábitos del paciente no incluyan café, tabaco o vino con demasiada frecuencia.

  • COMPARTIR:

Clínica Dental Barcelona dentalkiub

CONTACTO