diciembre 1, 2018 admin
carillas dientes oscuros

El paciente acude a la consulta buscando acortar distancia entre el incisivo central y el incisivo lateral. Tras el análisis estético, se observa además de los espacios, alteración de color y asimetría del margen gingival. Nos encontramos también, con la particularidad de que en este caso nos hayamos ante un paciente con sonrisa gingival donde estas alteraciones son más evidentes.

El tratamiento que se le ha realizado consiste en hacerle un alargamiento dental, la colocación de unas carillas para finalizar con un blanqueamiento.

Alargamiento dental

El alargamiento dental por razones estéticas, es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas. Lo que hacemos es mejorar la apariencia visual de la pieza, ya sea en su altura o en su anchura. Así diseñamos una nueva sonrisa. Se trata de un proceso de una cierta sencillez, en el que obtenemos casi de inmediato, un cambio drástico en la apariencia de la boca de nuestros pacientes. Mediante esta técnica logramos resultados rápidos y sorprendentes.

Carillas dentales

Con este tratamiento, recuperamos la funcionalidad y la estética de las piezas dentales. Su mayor ventaja es que se aplican sobre la pieza original sin necesidad de reducirlas por medio de tratamientos más agresivos. El resultado es que obtenemos unos dientes perfectos y que son más adecuados a los deseados de nuestros clientes.

Blanqueamiento dental

Unos dientes blancos y brillantes suele derivar en una mejora de la confianza en uno mismo. Dicen que la sonrisa es el espejo del alma y nos encanta que nos vean de la forma adecuada desde el principio. Por medio de algunos hábitos, podemos llegar a perder la funcionalidad estética de nuestra dentadura. El vino tinto, el tabaco, el té, los refrescos y otros muchos alimentos ayudan a manchar y oscurecer los dientes. El blanqueamiento dental, ayuda a recuperar o mejorar el color de las piezas además de ayudar a mantener unos dientes sanos y blancos.